Solicitud de cambio
El mismo deberá ser despachado con su envoltorio original Fonti y un embalaje adicional. Una vez que hayamos recibido y constatado que el artículo cumpla con los requisitos arriba detallados, se procederá al envío del nuevo artículo solicitado. En el caso que la prenda no cumpla con los requisitos mencionados Fonti no realizará el cambio y el cliente debera retirar el producto por sus medios o pagar un nuevo envio.
En caso que no contemos con stock del artículo requerido se acordará el cambio por otro producto de igual valor o se entregará un cupon por el valor pagado para ser utilizado a futuro. En caso de tratarse de un cambio por un artículo de valor inferior, la empresa un cupon por el valor correspondiente a la diferencia. Si por el contrario el cambio se realiza por un artículo de un valor superior al de la compra inicial, se debera abonar la diferencia.
Solicitud de devolución
La prenda a devolver deberá ser despachada con su envoltorio original y un embalaje adicional. Una vez que hayamos recibido y constatado que el artículo cumpla con los requisitos arriba detallados, se procederá a la devolucion del dinero dentro de los 5 días hábiles. En el caso que la prenda no cumpla con los requisitos mencionados la empresa no realizara la devolución y el cliente debera retirar el producto por sus medios o pagar un nuevo envio.
Para cualquiera de los casos anteriores comunicarse a nuestro WhatsApp para coordinar.
Envíos por Correo
Los envíos se despachan al dia siguiente de ser comprados. Una vez armado tu pedido y retirado por nuestro depósito, la demora es entre 2-6 días hábiles. Si el envío es a Buenos Aires, las demoras se rondarán más a estar entre 2-4 días hábiles debido a la proximidad. A partir del momento en que se despacha el paquete, Correo estará enviando mail a la casilla de email puesta al momento de realizar la compra con el respectivo seguimiento del paquete y sus movimientos. El envío puede ser tanto a domicilio como a sucursal, siendo estos ultimos un tanto mas económicos. Una vez recibido el paquete en sucursal, se disponen de 5 días hábiles para su retiro. Caso contrario el paquete regresa a nuestro depósito. De requerir nuevo envío, el mismo será a cargo del cliente.
Envíos por motomensajería
Los envíos por moto mensajería son posibles en CABA y zonas próximas del GBA a partir de la logística FIXY https://fixy.com.ar/. Una vez que tu pedido este listo y la empresa de moto mensajería lo retire por nuestro depósito, se contactarán para coordinar franja horaria para la recepción del mismo. Se puede abonar las zapatillas al recibir en caso de que se cuente con efectivo, se pedirá por medio de transferencia un seguro de $1.000 para en caso de inconvenientes poder cubrir los gastos del envío. De no encontrarse nadie en el domicilio dentro del horario pactado, se podrá reprogramar abonando un nuevo envío.